Ventajas

web

Unificá la gestion

Mantené en una plataforma toda la gestión de tu complejo deportivo de una manera simple y pensada específicamente para tus necesidades.

swap_vertical_circle

Reservas online

Podrás disponer los turnos que quieras, para que los jugadores registrados puedan reservarlos desde la aplicación las 24 hs.

settings_remote

Acceso remoto

Realizá seguimientos desde donde estés, cuando quieras, disponiendo de toda la información online almacenada en nuestros servidores.

trending_up

No más turnos caídos

Mediante la verificación de perfil de los usuarios y el pago online, se reducirán los tiempos caídos y se ocuparán tiempos ociosos.

FAQs

  • done¿Qué es AlquilaTuCancha?
    Es una aplicación, destinada tanto a jugadores, como a los complejos.
    Es una herramienta que les permite a los jugadores buscar, según el deporte, fecha y hora, canchas disponibles para reservar de inmediato, sin costo adicional.
    Para los complejos es una alternativa eficiente para la gestión de sus canchas, mediante una grilla pensada específicamente para cada usuario. Permite la oportunidad de que el complejo reciba reservas las 24 hs del día. Es confiable, seguro y muy eficiente.
  • done¿Quién puede ver mi información?
    La cuenta de cada cliente sólo es accesible mediante una combinación única de usuario y contraseña, que es administrada totalmente por nuestros clientes, con lo cual son ellos los que deciden quienes pueden acceder al sistema. Toda la información se encuentra resguardada mediante certificados SSL de 256 bits de encriptación, que garantiza un nivel de seguridad similar al estándar de las entidades bancarias.
  • done¿Qué costo tiene la aplicación?
    La aplicación web es GRATUITA, los jugadores pagarán lo mismo que realizando la reserva por teléfono o personalmente.
  • done¿Estoy atado a un plazo?
    No, podes darte de baja cuando quieras comunicándote con nuestra mesa de ayuda
  • done¿Cuánto tiempo lo puedo probar?
    El período de prueba es por 15 días pero si necesitas más tiempo te lo podemos extender sin ningún problema. Si te interesa el sistema pero no estás con tiempo ahora para probarlo te recomendamos que te registres en la prueba de igual manera para que vayas viendo de qué se trata y retomamos el contacto más adelante.
  • doneTodavía no estoy muy seguro de querer pagar por un servicio adicional
    No te preocupes, AlquilaTuCancha es GRATIS. Con una computadora, y un servicio de internet, podrás acceder a la aplicación web y desde ahí gestionar tus canchas. Vos podrás elegir cuando disponer de los turnos en la web o no, para ser reservados.
  • doneMi complejo no está disponible en la página web, ¿Cómo lo adhiero?
    Para que nosotros podamos subir tu club a nuestra base de datos, necesitamos la información de tu complejo. Es sencillo, mandamos un mail a info@alquilatucancha.com con tus datos y en menos de 48 hs estaremos en contacto con vos para darte de alta.
  • done¿Cómo resguarda mis datos AlquilaTuCancha?
    La información cargada por los usuarios se encuentra resguardada en servidores de AlquilaTuCancha.
  • done¿Se realiza un backup automático de mi información?
    El sistema genera diariamente una copia de toda la base de datos de nuestros clientes, y la almacena automáticamente en otro servidor, para poder ser utilizada en caso de que sea necesario.
  • done¿Puedo exportar toda la información a mi computadora?
    Toda la información almacenada en el sistema pueda ser exportada a excel.
  • done¿El servicio técnico está incluido en el abono?
    Sí, ofrecemos asistencia por mail, chat y teléfono todos los días a todo horario.
  • done¿Puedo suscribirme si tengo más de un deporte?
    ¡Por supuesto! En AlquilaTuCancha, tenemos la posibilidad de gestionar la cantidad de deportes que quieras, de la manera que a vos te sea más conveniente. Con tan solo un clic, podrás estar gestionando todas tus canchas de todos tus deportes.
  • done¿Cómo accedo a la publicidad de AlquilaTuCancha?
    Es muy sencillo, simplemente con utilizar nuestro servicio de software, ya estarás dentro de las publicidades de AlquilaTuCancha y aumentaras tu factor de ocupación.
  • doneEn mi complejo hay varios colegios que requieren los gimnasios por más de una hora.
    La aplicación web está diseñada para ser una solución, no un problema, por lo que solo anotando los horarios, podrás repetirlos semanalmente y así generar un turno fijo de escuelas o de clientes habituales, sin tener que preocuparte.

Contacto

El formulario se envió correctamente. En breve nos comunicaremos!
Si querés seguir en contacto, hacelo a travéz de info@alquilatucancha.com